¡Me duele la cabeza!



Lo que se ve en el video no es un nuevo método ecológico de exterminio de hormigas. Es mi hija bailando (¿bailando?). Y no es que me importe que mi retoño de 12 años salte como si estuviera poseída por el demonio. Eso ya lo superé.

Lo que realmente me molesta es la música (¿música?) que se escucha de fondo todo el tiempo a máximo volumen. Cincuenta años atrás hubieran dicho que esos sonidos eran un método de tortura psicológica para extraer secretos de guerra a los enemigos. Hoy los definen como música. Conclusión: tengo que vivir con dolor de cabeza.

Posted in temas: , |

3 que dicen...:

  1. Floripondia Says:

    es flogueer =??? Yo ahi si me preocuparia y ocuparia...si solo baila asii se supera en un tiempitoo.. ah y la musica..esta buena :)

  2. Unknown Says:

    pues yo le ponía unos cascos inlámbricos bien atados y con candado para que no se los quite :P

  3. Gabriela Says:

    Si Flora, pronuncia la palabra floguer (no sé si está bien escrita) bastante seguido. Pero es una floguer caserita, porque de casa no sale a ningún lado, es muy chiquita. O creció y no me di cuenta??

    Tu, estoy viendo qué puedo inventar, porque la situación es bastante insostenible, como notarás :-)