Amigos de Jesús

Acabo de ver la película "Amigos de Jesús", una comedia de producción independiente del realizador español Antonio Muñoz de Mesa. Se puede disfrutar en forma gratuita en Vimeo.com, y es altamente recomendable.

Creo que a muchos los va a dejar pensando sobre algunas actitudes humanas, principalmente sobre la amistad y el valor que le otorgan (o no) ciertas personas.

Consejo: no leer la síntesis del film antes de verlo, porque se disfruta más si no se conoce de antemano el guión.

Como me gustó la película, me registré en Vimeo.com para dejar mi comentario favorable y de esa manera agradecer a los productores, que la comparten desinteresadamente en forma gratuita. Últimamente vengo viendo tantas películas malas pagando una entrada de cine, que es lo menos que puedo hacer cuando un film me gusta y me dan la oportunidad de verlo gratis.

Posted in temas: , |

2 que dicen...:

  1. Antuan Says:

    Muchas gracias por echarle un vistazo a la película. De verdad! Le he enviado al resto de actores y a los dos técnicos que hicieron la peli un enlace a tu blog.
    Un beso enorme!!!

  2. Gabriela Says:

    La agradecida soy yo por compartir la película. Te felicito a vos y a todos los demás actores. Besos!