Tal vez...


Tal vez no sé lo que quiero. O tal vez no puedo. Pero sé positivamente lo que no quiero en mi vida.

Cuando dudo, me hace bien acordarme de esta frase de mi viejo: "Mejor cabeza de ratón, que cola de león".

Posted in temas: , |

4 que dicen...:

  1. Floripondia Says:

    mientras no hagamos lo que no queremos todo bien.. eso nos ira marcando que cosas queremos tambien.. no¿?

  2. Anónimo Says:

    Tu viejo era muy sabio

  3. Unknown Says:

    A mi eso me lo dijo uno de mis desaparecidos ex-amigos virtuales, jeje y si que me acuerdo mucho en determinados momentos de la frase, si, es estupenda.
    Dejaremos de dudar cuando nos muramos así que... mejor sigamos dudando.

  4. Gabriela Says:

    Flora, es así. A veces con nuestros "no" definimos el rumbo de la vida.

    Rebecca, es cierto, lo es. Y lo quiero mucho!

    Tu, tu ex-amigo virtual debe ser de quien hablamos en tu blog, no? Si, mejor la duda, porque significa que todavía pensamos... y estamos vivas.

    Saluditos!!