Aprender idiomas en la web

Livemocha es una web muy recomendable para tomar cursos de idiomas en forma gratuita. El aprendizaje se divide en varios niveles (de principiante a avanzado), y cada uno de ellos en unidades que tienen una parte teórica y otra práctica. La parte teórica tiene texto, audio e imágenes. La parte práctica está compuesta por ejercicios escritos y orales, éstos últimos mediante la grabación y envío de nuestra propia voz.

Los cursos están muy bien diseñados y la web tiene la ventaja adicional de ofrecer una red social en la que podemos comunicarnos con nativos que hablan el idioma que intentamos aprender, quienes son los encargados de corregir los ejercicios que hacemos, tanto escritos como orales. Hay un sistema de adjudicación de puntos por completar los ejercicios en el idioma que intentamos adquirir y por revisar los que hacen los otros aprendices en nuestro idioma nativo.

Para empezar, estoy haciendo un curso de portugués brasileño y corrigiendo ejercicios de gente de todo el mundo que está aprendiendo español.

Visto en Wwwhatsnew.com

4 que dicen...:

  1. Unknown Says:

    bueno hermosa, yo ya me he apuntado, a ver si me pongo con los idiomas en serio ;-), muchas gracias!

  2. Floripondia Says:

    muy bueno esto!

    Muy util.

  3. Floripondia Says:

    muy bueno esto!

    Muy util.

  4. Gabriela Says:

    Bárbaro tu, nos vemos ahí también, jajaja.

    Flora, me alegro que te sea útil, a mi también.

    Mis primeras palabras en portugués: eu sou uma mulher. Qué tal??

    Saluditos!!