LemonTV y la buena onda de la información tech


LemonTV es el primer programa diario que se transmite por internet en Argentina. Sus creadores y conductores son Facundo Vargues y Lucas Alcalde. Cuando comenzaron a transmitir también participaba en los programas Ursula Vargues, hermana de Facundo, una conocida conductora de televisión.

El proyecto nació en diciembre de 2007. A principios de 2009 renovaron totalmente el sitio para dar más posibilidades de participación a sus seguidores, cosa que se agradece y se aprovecha. Lucas y Facundo se dedican al desarrollo de sitios, sistemas de ecommerce y otros trabajos relacionados con internet. En LemonTV muestran, de manera sencilla y divertida, servicios, productos y herramientas que hacen la relación entre el usuario y la PC un poco más amena.

El programa me gustó desde que lo comencé a ver el año pasado, y la buena onda no sólo se transmite por el humor que destilan en pantalla, sino que además son buena gente, cosa que tuve oportunidad de comprobar en su página de Facebook y en el sitio web. Creo que estos chicos están para más, esperemos que les den la oportunidad de demostrarlo en otros ámbitos de difusión masiva, como podrían ser la TV abierta y por cable.

2 que dicen...:

  1. Anónimo Says:

    Gabriela!
    Muchas gracias por tus palabras!
    Te mando un beso

    facundo
    LemonTV

  2. Gabriela Says:

    Facundo, gracias a ustedes por toda la información, el empuje y la buena onda. Les deseo lo mejor.
    Saluditos!!