Señales


Un hermoso corto sobre las señales del amor. Dura doce minutos y se puede ver en YouTube.

El título original es "Signs", fue dirigido por Patrick Hughes y tiene un club de fans en Facebook.

Si se te cae una lagrimita, no digas que no avisé ;-)

Visto gracias a hombrelobo.com

Posted in temas: , , |

9 que dicen...:

  1. Unknown Says:

    qué chuliiiiiiii!!!!

  2. NoSurrender Says:

    qué buena historia, gracias por traerla. La verdad es que el formato corto puede conseguir cosas preciosas , es una pena que no tenga proyecció comercial y, por tato, aleje a los mejores creadores.

    Me alegro de descubrir esta página. Más gracias!

  3. Indignada Says:

    Bueno ahora etsoy intrigada, lo voy a ver, después te aviso!

  4. Gabriela Says:

    Tu, me alegro que te gustara :)

    NoSurrender, es cierto, hay unos cortos preciosos por ahí. Para que sean más comerciales se me ocurre que deberían agruparlos de a 5 ó 6 y pasarlos como un largometraje. Pero ésto ya lo deben haber pensado :)

    Indignada, espero que te haya gustado!

    Besos!!

  5. Floripondia Says:

    mm no lo puedo er desde aca.. cuando lo vea te cuento!

  6. M Says: Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Clari Says:

    mm esa si no me equivoco no es una pelicula?
    tengo muchas ganas de verla...
    Bueno, pasaba a dejar saluditos :P

  8. M Says: Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Gabriela Says:

    Es un corto de 12 minutos y lo podés ver haciendo click en la imagen :-)
    Saluditos Cl!!