Se fue un grande


Táctica y estrategia

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

Mario Benedetti

Posted in temas: , , |

10 que dicen...:

  1. Unknown Says:

    Que en paz descanse (a ver si nosotros llegamos a esa edad...)

  2. Gabriela Says:

    Así es Tu. Tenemos que vencer varios obstáculos para llegar. Entre ellos, los camiones :P

  3. Clari Says:

    qué lindo poema, no lo conocía
    besoss!

  4. Javiera. Says:

    Se fue su alma, mas no su memoria. Grande Benedetti.

  5. Gabriela Says:

    Cl, es hermoso realmente. Bss

    Jv., totalmente de acuerdo, nos queda su obra y su conducta.

    Saluditos

  6. Mil veces debo Says:

    Se van pero se quedan.
    Mil cariños

  7. Victoria Says:

    hermoso!
    estamos en sintonía.yo también publiqué algo que lo involucra,pero con lo que publiqué yo se debe estar revolcando en su tumba.jaja fijáte.

  8. Gabriela Says:

    Milvecesdebo, así es. Los buenos nunca se van del todo. Cariños

    No es otro tonto blog sobre hombres, con la forma de ser que tenía creo que eso le hubiera sacado una sonrisa. Saluditos

  9. oveja y negra Says:

    Se fué un grande.Besos.

  10. Gabriela Says:

    Besos Sofy