Estoy aburrida



Nada me entusiasma, todo me aburre, ya no sé que excusa inventar para no ir a los lugares que me invitan, me molesta que me miren, todo me parece repetido, no tengo ganas de nada y me siento atrapada por un montón de manos invisibles. En fin...

Posted in temas: , , |

5 que dicen...:

  1. Unknown Says:

    debe ser algo cósmico, a mi me pasa parecido :)

    pero va, piensa que es una etapa, el aburrimiento no se conoce sin haber vivido el divertimento ;)

    volverás a divertirte, quizá sea momento de una temporada de introspección

    un besazo guapa

  2. Mil veces debo Says:

    Tal cual como lo describiste así se siente. Que si esto me ha pasado, puf! un montón de veces y el sacudón se lo tiene que dar uno mismo. Romper la rutina, hacer algo nuevo, aunque más no sea temporalmente.
    A veces anotarse en un curso de "algo" viene bien.
    Arriba! a buscar algo nuevo!
    Mil cariños

  3. Gabriela Says:

    Eso espero tu, que sea una etapa y que pase pronto para las dos. Es lindo estar entusiasmada por algo :)

    Un beso grande


    Mil veces debo, voy a seguir tu consejo, que es el mismo que me dio una amiga, vamos a ver que invento :P

    Muchos cariños

  4. Javiera. Says:

    A mí siempre me pasa; no te preocupes, tiene remedio. Cuando lo descubra, no dudas en que te lo diré :)

  5. Gabriela Says:

    Jv., es un consuelo no ser la única. Y espero ese remedio! :)
    Saluditos